16/6/12

Pájaros Heridos








Pájaros heridos

Perder el tiempo contigo
más que un dulce objetivo
Decenas de insectos a contra luz
Bailan como fugitivos

Mientras admiras las
bandadas de pájaros heridos
vuelan en círculos de fuego
muy adentro, muy, adentro mio

Mientras admiro con
los ojos robados
A un niño
te imagino desnuda
bajo los olivos

Me acercare muy despacito
saca lo feo de aqui
y conviértelo en bonito

Bien Allá estas tú,
 llena de  luz
tu bella inquietud
tu luna llena

que vuela más rápido
que el grito del enemigo
que curas las heridas
del ultimo duelo maldito

mientras que miras
como salen en estampida
todo lo que ayer tenias
se ha vuelto raro en un dia
mientras admiras mis animaladas
mejor comportarse a si, decias.
que no hacer nada

Me acercare muy despacito
saca lo feo de aqui
y conviértelo en bonito


Nunca un amor tan grande
puede ser  asi corregido
dile a tu ángeles
si no estas
yo los maldigo

Me acercare muy despacito
saca lo feo de aqui
y conviértelo en bonito















No hay comentarios:

Publicar un comentario